Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Puntosx
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Reloj
            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Harry Potter (37)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Admin (30)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Hermione Granger (29)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Caroline Oken (21)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
James Colbert (21)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Cormac McLaggen (6)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 
Bellatrix Lestrange (1)
Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_lcap1Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Voting_barCena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Vote_rcap1 

Comparte | 
 

 Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Co-Admin
Administrador
Administrador
Co-Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Gato
Linaje: Hijo de Muggles
Galeones:

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Abr 10, 2011 7:59 am

[Off: Dejo claro que a falta de un Dumbledore, como Co-Admin haré yo el papel suyo temporalmente]

Acabada la selección de los alumnos de primer año, y con cada alumno en la mesa de su casa, me levanté para dar el discurso de bienvenida que solía dar cada año sin excepción desde que me nombrasen director, colocándome frente a mi "atril" de fénix.
Buenas noches a todos. A los nuevos os digo "¡Bienvenidos!" y a los que no es la primera vez que me oíis parlotear, os digo "¡Bienvenidos otra vez!" Antes de pasar a los asuntos más serios, quiero anunciar algunas novedades en el profesorado. Tras la dimisión del profesor Moody, el profesor Severus Snape le sustituirá como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y el profesor Horace Slughorn, veterano ya en la escuela, ha accedido a regresar este año para impartir el puesto de profesor de Pociones, estoy seguro de que todos disfrutaréis sus clases —sonreí pasando la vista entre todos. Como siempre, dejaría las palabras más serias para cuando hubiéramos acabado de cenar—. Y ahora, ¡llenad vuestros estómagos tanto como queráis y podáis! —y todos los platos se llenaron de comida mientras yo regresaba a mi asiento en la mesa del profesorado.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Abr 10, 2011 8:04 am

Llegué al Gran Salón rodeado de mis amigos, entre risas, y nos sentamos en la mesa de Ravenclaw. Miré sonriente a los nuevos alumnos de primer año mientras eran seleccionados, y aplaudí con ganas a los que vinieron a Ravenclaw, sonriéndoles para darles ánimos. Cuando acabó la selección, escuché atentamente al profesor Dumbledore dar su discurso y le aplaudí como todos, pasando rápidamente al ataque de mi cena. Me moría de hambre.
Tomé un par de muslos de pollo y unas pocas patatas fritas y las serví en mi plato, rociándolas con abundante salsa.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Cormac McLaggen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus:
Linaje:
Galeones:

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Abr 10, 2011 8:09 am

Llegamos al Gran Salón yo y mis amigos, y nos sentamos en la mesa de Gryffindor. Apenas prestaba atención a los alumnos que iban siendo seleccionados, sino más bien a la chica Granger que se sentaba con Potter, con la que no me importaría... Cuando acabó la selección, apenas escuché a Dumbledore dar su discurso, estaba más pendiente en buscar el mejor método de llevarme al huerto a la hija de muggles. Me estaba entrando hambre, así que, cuando la cena apareció, tomé un par de filetes grandes y unas albóndigas y las serví en mi plato. Cogí la salsera, y les eché mucha salsa. Mojé mi dedo en la salsa, y, asegurándome de que Granger me viera, me chupé el dedo de manera provocativa.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Abr 10, 2011 8:15 am

Entré charlando animadamente con Ron y Hermione al Gran Comedor, y juntos, fuimos a sentarnos en la mesa de Gryffindor. Tenía ganas de ver a Ginny. Sonreí mirando a los de primer año, recordando mi selección y lo nervioso que yo había estado, y aplaudí a los que vinieron a Gryffindor. Presté atención al discurso anual de Dumbledore, aunque me enfureció de sobremanera que Snape fuera a lograr sus más ansiados deseos ese año. Me serví un poco de todo y noté el modo en el que un chico de pelo crespo miraba a Hermione, y me asqueé del todo. Ron me hubiera matado de mirar así a Ginny, o de manera normal durante más de diez segundos, probablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 11:04 pm

Llegamos al Gran comedor con los chicos y luego nos sentamos, estaban dando la bienvenida a los nuevos alumnos del colegio. Sonreí, recordando viejos tiempos, en mi primer día había estado muy nervioso y más cuando me toco ponerme el sombrero seleccionador. Pero tuve suerte, me puso en Gryffindor, de no ser por eso talvez no me habria echo amigo de Hermione y Harry. Salí de mis pensamientos y comenze a comer, tenía hambre, cosa que es normal en mi. Pero al ver que un chico observaba a Hermi, me enfade y de pronto se me había ido el hambre. La miraba de una forma un tanto obsesiva podría decirse, pero intente calmarme. -Se me ha ido un poco el hambre.. -Comenté dejando la comida en el plato y mirando con bronca al chico.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm

Miré a Ron e, intentando que Hermione no nos escuchase, le expresé mi opinión por lo que ambos acabábamos de ver. Era mi hermana, y tampoco me hacía mucha gracia que un tío la mirara con tanto descaro.
¿Lo has visto, verdad? —susurré mirando de reojo al chico desconocido—, menudo sin vergüenza —añadí negando con la cabeza y miré a Hermione—. ¿Lo has notado, Hermione? Ése chico no te quita el ojo de encima. Está siendo muy descarado, y grosero. No es que te mire o no, es el modo en el que lo hace, como si fueras una... una... una chica fácil, digamos —comenté mientras volvía a comer—, No es que estemos celosos, pero eres como nuestra hermana, y te mira demasiado provocativamente, como si sólo le importara echarse un polvo con la guapa de sexto, sin ánimo de ofender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]   Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sin nada que hacer {Libre}
» Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería :: Planta Baja :: Gran Salón-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com