Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Puntosx
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Reloj
            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Harry Potter (37)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Admin (30)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Hermione Granger (29)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Caroline Oken (21)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
James Colbert (21)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Cormac McLaggen (6)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 
Bellatrix Lestrange (1)
Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_lcap1Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Voting_barTomando una cerveza de mantequilla [Libre] Vote_rcap1 

Comparte | 
 

 Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 2:30 pm

Había despertado una mañana sin saber a ciencia cierta qué podía hacer ese día. Tras mucho pensar, decidí que quería tomarme una gran jarra de cerveza de mantequilla. Me metí mi varita dentro de uno de los bolsillos de mis pantalones vaqueros y, por polvos flú, me aparecí en la chimenea de Las Tres Escobas, pues no sabía de ningún otro método rápido para llegar. En la barra, pedí una cerveza de mantequilla a la señora Rosmerta, y tras cogerla, me fui a sentarme a una mesa en un rincón, tamborileando con los dedos sobre la mesa, mirando a mi alrededor a ver si veía a alguien conocido, aunque lo dudaba, pues no conocía a mucha gente en Hogwarts. Me resultaba más sencillo mantener un reducido grupo de amistades a lo largo de mis seis cursos en Hogwarts, empezando sexto en Septiembre.


Última edición por James Colbert el Miér Mar 30, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 3:10 pm

Estaba algo aburrida en la casa de verano que tenían mis padres pues ellos estaban en inglaterra y yo estaba con una señora que cuidaba la casa el resto del año y con mis mascotas entre montón de libros que me mandaron para que me ponga al día antes de empezar el colegio ya que no empecé cuando debía ósea hace como 6 Años masomenos pues descubrí un poco tarde que poseía magia al igual que mi madre ella nunca fue invitada a asistir a Hogwarts pero aprendió mediante libros a dominar sus poderes mágicos libros que me envió y leí algunos no todos ellos estaban remodelando la casa Inglaterra y mi hermana estaba pasando unos días con una amiga de su colegio a mi me mandaron acá esperando me quedase cerca de la estación para que tomara el expreso y no lo perdiera cuando fuera el día de partir hacia el colegio era algo nuevo un mundo nuevo una experiencia muy nueva y extraña para mi pero estaba lista deje los libros en el escritorio de la sala principal y le dije a la señora que cuidaba la casa que no recordaba su nombre que saldría a caminar un momento. Caminando despacio llegue a Hogsmeade y vi un lugar que parecía ser una taberna o algo por el estilo en el letrero decía que se llamaba las tres escobas decidí entrar en cuanto entre vi a un montón de gente al parecer muchos de los que ahí se encontraban asistirían a Hogwarts pues mientras me acercaba a la barra a pedir algo oí que debían comprar ciertos libros para cuando empezaran las clases de pociones y otras mas que no llegue a oír y luego otro chico diciendo que seria su primer año allí no preste mucho atención y cuando llegue a la barra pregunte cual era la sugerencia del lugar y me dijeron que la cerveza de mantequilla y entonces dije que quería una al instante me la trajeron pasado unos momentos luego me dispuse a buscar una mesa y vi que todas estaban ocupadas y que en un rincón había un chico muy lindo sentado solo y le pregunte si podría sentarme allí junto a el o estaban ocupadas las sillas pues no había otro sitio donde sentarse al parecer todos este día decidieron ir a beber algo allí. – Ho..Hola perdón se que no me conoces ni yo a ti pero esta todo ocupado ¿Podría sentarme contigo o esta alguien mas sentado junto a ti? Sonreí levemente esperando me respondiera mientras cargaba mi vaso evitando me chocase alguien pues se podía caer.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 3:24 pm

Contemplaba la espuma de mi vaso aburrido, sin saber ya cómo podía entretenerme, cuando una chica que no había visto nunca se acercó a mí.
Am... bueno, puedes sentarte. He venido sólo —le informé para que se sentara en una de las sillas que estaban libres en mi mesa—. Esto... mi nombre es James. Estoy en sexto en Hogwarts, en Ravenclaw.
Le di un sorbo a mi vaso, limpiándome rápidamente con la mano la espuma de la cara, y miré a la chica con un dejo de curiosidad. Después, comencé a pasear mi mirada por las personas que estaban en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 3:39 pm

Me senté frente al chico en una de las sillas libres y lo mire y el a mi será que se dio cuenta de mi curiosidad me preguntaba luego bebí de mi vaso un poco y me gusto estaba realmente deliciosa la cerveza. – Uhmm esta deliciosa nunca antes había probado algo así. Dije con una amplia sonrisa y seguí bebiendo. Luego note que el muchacho observaba a todos en el lugar seria que buscaba a alguna persona en particular no lo sabia – Perdón pero… ¿Esperabas a alguien? Si quieres me voy no hay problema. Le dije y agache mí vista hacia mi vaso notando que casi se vaciaba por completo y aun tenía ganas de probar un poco mas esa bebida que jamás antes había saboreado. ¿Iras a Hogwarts? Lo mire con curiosidad nuevamente pues queria saber más acerca de el.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 3:57 pm

No espero a nadie —respondí primeramente, acomodándome mejor en mi asiento, dándole otro largo sorbo a mi cerveza de mantequilla tranquilamente, disfrutándola al máximo, pues no pensaba pagarme dos—. Pues claro. Todo el mundo va a Hogwarts, todo el mundo absolutamente. Si no, ¿Cómo pensabas que iba yo a estar en Ravenclaw? No señor, sería imposible. O ¿Acaso tú no vas? —le pregunté, evidentemente extrañado. Obviamente iba a Hogwarts, para mí no habían muchas cosas mejores a eso.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:08 pm

Sonreí al escuchar como me respondía. – Es una historia larga hace escasas semanas supe que tenia poderes mágicos y pasaron unos días y llego una carta raramente el que la traía era una lechuza y decía que debería concurrir este mismo año al colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts así que viaje sola hasta acá a mis padres les pareció genial que viniera a estudiar pero solo dos personas de mi familia tienen poderes mágicos mi madre Liliana y yo su Hija mayor Mi padre y hermana Amber carecen de poderes es todo tan loco tan nuevo tan extraño para mi y no conozco a nadie no he hecho ningún amigo hasta ahora y quisiera si tu quieres seamos amigos así al menos tengo alguien con quien hablar y me dijiste que eres de Ravenclaw pues según me dijo el sombrero yo estaré en esa casa también así que supongo te veré mas seguido en la sala común y eso. Sonreí y tome el último poco de cerveza que le quedaba a mi vaso. – Por cierto me llamo Carolina Oken pues no me había presentado creo. Estoy encantada de conocerte James.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:16 pm

La miré estupefacto, cada vez más incrédulo con su historia, y bebí de mi cerveza para poderme tragar esa historia. El ministerio andaba un tanto despistado, de eso no me cabía ninguna duda ya.
Em... vaya —dije un poco por decir algo—. De acuerdo, podemos ser amigos, aunque aún es muy, muy pronto para considerarte eso. Pero de todos modos, yo que tú empezaría a hacer nuevos amigos desde principios de curso. Tengo mucho que hacer y poco tiempo libre en Hogwarts para dedicar a los amigos, por eso mi grupo es muy reducido, porque no necesito a nadie más —comenté tras escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:27 pm

Me quede pensativa al escuchar lo que decía James y dije – Pues me encanta hacer amigos nuevos no se como sea Hogwarts pero creo que si uno tiene amigos siempre habrá un momento para estar con ellos siempre me ha fascinado charlar con las personas y hacerme amiga de ellas y pues aunque a veces me da pena fácilmente otras logro entablar buenas conversaciones y como te digo no pude empezar desde primer año aquí así que me toca empezar desde el final espero no sea difícil que me logre acomodar y que no sean difíciles las materias pues desconozco estos temas me llevo mejor con las cosas comunes o Muggles como dicen ustedes según leí en un libro que me ha dejado mi madre creo se llamaba estudio del mundo muggle o algo por el estilo no se si lo has leído…Comente y llame a la camarera pidiendo me trajera otro vaso de cerveza de mantequilla para mi y otro a mi nuevo amigo en forma de invitación. – Perdón si te incomoda pero quisiera invitarte un trago si no te molesta…Dije con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:35 pm

A la gente no suele molestarle que le inviten —repliqué con una pequeña sonrisa—. Eres muy rara, te lo digo ya. Bueno... sí, siempre hay un momento para los amigos, cuando se comparte dormitorio con ellos. Veamos, Caroline, hay una asignatura llamada Estudios Muggles, si te refieres a eso. Yo no suelo leer libros sobre muggles muy a menudo, realmente —le expliqué de manera paciente.
Tomé la nueva cerveza y la hice girar sobre la mesa, entreteniéndome un poco con ella.
Yo prefiero aprender leyendo libros de magos, aunque no te negaré que me sé de cabo a rabo la historia muggle de Reino Unido. En mi familia, somos todos magos y brujas. No encontrarás a ningún muggle en miles de generaciones, probablemente.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:56 pm

Escuche atentamente lo que contaba y sonreí se notaba que sabia mucho bueno cualquier menos yo sabia mucho era lógico pues yo hace poco sabia de la existencia de magia en mi familia pero no entiendo como mi hermana no poseía magia almenos de momento no tenia signos de poseerla mi padre bueno es que mi madre se caso muy joven con el apenas tenia 19 años y era un hombre común que conoció en un local de ropa que había ido a comprar cosas y el justamente fue quien la atendió pero en cuanto se vieron quedaron flechados como quien dice se enamoraron a simple vista el uno del otro…no se porque de repente recordé esa historia pero no la dije solo la recordé mientras asentía con la cabeza lo que decía James. – Bueno veo que sabes mucho almenos eso parece. ¿Me puedes decir donde se compran varitas? Es que me dejaron una lista de cosas que debo comprar y no se donde queda el lugar creo llamado Ollivanders o algo así… y bueno si quieres acompañarme a comprarla me encantaría de verdad estaría mas que encantada con tu compañía. Dije y sonreí nuevamente aunque me sonroje esta vez un poco ni se bien porque pero así fue.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 4:59 pm

Deberían explicartelo todo, siempre lo hacen con las personas especiales. Está en el callejón diagon, se accede por el caldero chorreante, en londres. No puedo ir contigo, le prometí a mi padre que estaría pronto en casa. Si lo incumplo, me matará y no podré volver a salir en una buena temporada, lo siento. —le explique a modo de disculpa, encogiendome de hombros y esperando que mi padre no acabara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 5:09 pm

Lo mire atónita. – Supongo que es una forma de decir eso de que acabara contigo ¿No? Igual no iré hoy quizás mañana si tienes tiempo y puedes acompañarme te lo agradecería odiaría perderme no conozco mucho esta clase de lugares pues solo conozco el pueblito donde nací no he salido de viaje acepto de vacaciones 2 o 3 veces a lugares tropicales este lugar es completamente nuevo para mi. Sonreí y agarre mi vaso bebiendo un largo sorbo de el mientras esperaba me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 10:23 am

Ya, bueno. Pues en ese caso deberías ir desarrollando tu sentido de la orientación. Además, el callejón Diagon no tiene donde perderse. A las tiendas que necesitas, se llega llendo todo recto, luego te giras y repites el proceso para regresar. De todos modos, intentaré acompañarte algún día. Así fue como logré conocer Francia como a mi dormitorio —contesté terminando mi segunda cerveza de mantequilla rápidamente—. Dejando a un lado ese tema, ¿A qué curso vas tú?
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 2:10 pm

–Bueno de todas maneras gracias me alegra conocer gente nueva y llevarme así de bien ¿Vives cerca de aquí? Pregunte luego agarre mi vaso bebiendo un poco de cerveza lentamente mientras me respondía James. Observe también la cantidad de personas que había se me hacia tan raro que pregunte. – ¿Por qué será que hay tanta gente hoy? ¿O siempre es así este lugar?
Me corrí el cabello que caía sobre mis ojos impidiéndome ver y tome un poco mas de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 3:30 pm

Vivo en las colinas que rodean el pueblo muggle de Ottery Saint Catchpole, pero nací en Liverpool —expliqué para responder a su primera pregunta, pues la chica no formuló una, sino varias—. Esto es "Las Tres Escobas", Caroline, es famoso por su cerveza de mantequilla, por lo que siempre está abarrotado, pues esa bebida es de las favoritas entre los magos. Cuando estamos en Hogwarts, a veces venimos de excursión, siempre y cuando los progenitores firman las autorizaciones, y en Navidad también venimos, por lo que el pueblo suele estar abarrotado. Sobretodo aquí y en "Honeydukes" —relaté pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 4:03 pm

Bebía un poco de cerveza mientras me contaba de donde era luego me dijo que esta bebida era la mas pedida por todos pero aunque fuera deliciosa como me parecía no entendía el hecho de que siempre estuviera tan lleno el lugar debía tener algo mas aparte de eso que fuera interesante o no se. Escuche la pregunta de James y respondí de inmediato – Pues a séptimo año ¿Tu en que año estas? Pareces como de mi edad así que supongo que estaremos casi en el mismo curso… va no se digo nomás… Me quede observando el lugar las mesas mientras me respondía.
Tenia un poco de frió pues estaba oscureciendo y empezaba a refrescar no había traído un abrigo así que frote mis manos para calentarlas un poco y mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
James Colbert
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw
James Colbert

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Hipógrifo
Linaje: Sangre Limpia
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 5:00 pm

Ey, que yo estoy en sexto —le dije.
Me levanté y fui al servicio del local, para chicos, y tras usar el retrete, me miré en el espejo, sonriéndome a mí mismo. Me lavé la cara para quitarme restos de la bebida que había estado tomando y me la sequé, volviendo después a la mesa donde estaba.
Me voy ya, Caroline. Mi madre necesita que la acompañe a comprar para que le ayude un poco a saber lo que falta. Soy yo quien acaba las provisiones... Nos vemos en Hogwarts —sonreí, di una cabezada, y salí del local.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 1:59 pm

Escuche lo que decía James mas no quería que se fuera pues era el único amigo que había logrado hacer pero sabía que debía irse así que no dilate más la despedida. – Bueno… Adiós. ¡Cuídate mucho! Lo vi irse mientras acababa mi vaso de cerveza de mantequilla saboreando hasta la ultima gota mientras pensaba en las cosas que debía comprar pues ya casi comenzaban las clases traía la lista en mi bolso la saque observando que faltaba y que tenia tachando lo que ya tenia. Había demasiado ruido en ese lugar así que termine de tachar y guarde la lista nuevamente en mi bolso me acerque a la barra a pagar lo que debía y me fui lentamente caminando observando un par de tiendas que estaban cerca de ese lugar.

Caroline Oken Rol Terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]   Tomando una cerveza de mantequilla [Libre] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sin nada que hacer {Libre}
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com