Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas
Sin nada que hacer {Libre} Puntosx
Sin nada que hacer {Libre} Reloj
            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Harry Potter (37)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Admin (30)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Hermione Granger (29)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Caroline Oken (21)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
James Colbert (21)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Cormac McLaggen (6)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 
Bellatrix Lestrange (1)
Sin nada que hacer {Libre} Vote_lcap1Sin nada que hacer {Libre} Voting_barSin nada que hacer {Libre} Vote_rcap1 

Comparte | 
 

 Sin nada que hacer {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 3:41 pm

-No tenia nada que hacer en Hogwarts,pues mis compañeros estaban de guardia. Como no sabia bien a donde ir me dirigí a Cabeza de Puerco para encontrarme con alguien... o no.
Según fui bajando por el camino hacia Hogsmade comenzó a llover con fuerza.
Entré completamente mojada y pedí un whisky de fuego. Sentandome en una de las mesas del final me puse a pensar en todo en general, en Remus,en las misiones del ministerio,en los mortífagos...
Con un fuerte suspiro me bebí de un trago el whisky y me acerqué a la barra a por otro. Pagando lo que debía me volví a sentar en la última mesa que yo ocupaba y enterré mi cara entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 6:01 pm

Luego de haber pasado el día con Ginny y Harry quería distraerme un poco y salir ya que los chicos no quisieron salir me dirigí a Hogsmeade donde había varias tiendas que quería ver llevaba tiempo sin visitar el lugar pero de pronto se largo a llover así que entre a uno de los bares que había por ahí llamada cabeza de puerco no era un lugar muy limpio pero hasta que parase la lluvia decidí pedir algo de tomar ahí mientras esperaba me trajeran lo que pedí vi a la señorita Tonks sentada en una de las ultimas mesas algo triste al parecer decidí pedir que me llevasen a esa mesa lo que iba a beber y me acerque a ella salude educadamente como solía ser lo correcto. – Hola señorita Tonks. ¿Esta usted bien? Dije y me quede parada esperando me dijera que podía sentarme con ella o me hechara pero al parecer me invitaría pues se notaba necesitaba un poco de compañía este día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 2:40 pm

Seguí pensando en todo cuando una vocecilla conocida se dirigió a mi. Levanté la cabeza para mirar quien me hablaba y sonreí. Era Hermione,la mejor amiga de Harry y Ron. Habia estado con ella en el verano,en el cuartel general de la Orden del Fenix.
-Hola Hermione! ¿Cúantas veces te he dicho que no me trates de usted? ¡Sientate pequeña sientate! ¿Ya has pedido algo? Yo te lo pago,creo que deberias ahorrarte el dinero,para tus cosas y eso.-Me alegré al ver a Hermione,sin duda necesitaba hablar con alguien,aunque no sabia de que.
-¿Cómo estas? Me han dicho que sigues estudiando mucho. Ahora estoy protegiendo Hogwarts,pero no os he visto ¿Que tal estan todos?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 2:50 pm

Sonreí cuando me dijo que no la tratara de usted entonces dije. – Si ya pedí algo ahora me lo traían. Y si me he enterado que eres auror ahora ¡te felicito! Pero aun no comienzan las clases estamos pasando las vacaciones en la madriguera harry y yo los Weasley nos recibieron con los brazos abiertos pero de vez en cuando ayudamos con las cosas de la casa a Molly para hacer mas amena la estadía. Hoy temprano quería salir pero Ginny y Harry no querían así que pasamos casi todo el tiempo en el Jardín y luego pensé en venir para acá a caminar un rato y mirar tiendas pero se largo a llover así que entre a tomar algo y justo te vi así que decidí venir a saludar y ver si necesitabas charlar con alguien. Al parecer no me equivoque. Sonreí levemente y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 3:18 pm

Me quedé mirandola mientras hablaba y despues asentí un par de veces. Cuando se sentó tomé en las manos mi bebida y le dí un buen trago.
-¡Gracias! La verdad es que me he graduado,por así decirlo,y nada más entrar por la puerta de el ministerio me han mandado hacia Hogwarts para vigilarlo. Bueno ya iré a cenar algun día,me han invitado a ir,pero con el lio que hemos tenido no he tenido tiempo para comunicarme con Lu...lupin para ir a La Madriguera.-Cuando dije su nombre mi cara se descompuso y me sentí mal conmigo misma,no habia hablado con Lupin desde hacia dos semanas y le echaba de menos,aunque no podia decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 4:28 pm

Pasé un rato más en La Madriguera y luego me cansé. En vista de que Ronald seguía en los lauleres, decidí ir a despejarme un poco a Cabeza de Puerco. Cada rato que pasaba, echaba aún más de menos a Sirius. Merlín, cuánto había soñado con vivir con él, cuánto habían llameado mis esperanzas... y ahora tendría que seguir con los Dursley.
Entré al bar y vi a lo lejos a Hermione, charlando con Tonks. Por un momento dudé entre ir o no. Tonks era la sobrina segunda de Sirius (según el árbol genealógico de los black), aunque solíeran tratarse como primos y aunque apenas se habían visto, y no sabía si quería hablar con ella. No obstante, me decidí y me acerqué a ellas.
Hola, Tonks —le saludé. Para saludar a Hermione, le dirigí una especie de mini sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 12:27 pm

Estaba sentada en una de las sillas frente a Tonks bebiendo algo y de repente llega Harry extrañamente creí que había dicho que no deseaba salir por eso nos pasamos todo el día en la Madriguera pero luego llego y me sorprendió que dije – ¿Harry? ¿Qué haces aquí? Si ibas a venir me hubieses avisado y veníamos juntos… ¿Y ginny no vino? Al hablar me puse seria y me cruce de brazos luego mire a Tonks y sonreí amablemente mientras le decía a Harry que se sentara con una simple señal con mis manos en lo que el me respondía bebí un sorbo de mi vaso pues se me habían resecado mucho los labios.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 3:36 pm

Antes de responder nada, me senté frente a ellas.
No estaba planeado, me ha apetecido de repente. Me di cuenta de que necesitaba una pluma nueva y aproveché... —expliqué encogiéndome de hombros—. Ginny no vendrá, creo. Al menos yo no le he dicho nada. Pero así Ron y ella podrán buscarnos juntos cuando Ronald se desocupe —repliqué cruzando los brazos sobre la mesa para estar más cómodo mientras hablábamos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 2:56 pm

Me ruborice un poquito al oír nombrar a Ronald pero no se notaba para mi tranquilidad al menos eso pensaba de momento. ¿Quieres tomar algo Harry? Pregunte mientras me acomodaba el cabello sujetándolo con una cinta pues estaba algo enredado y me molestaba un poco necesitaba un cepillo y una buena ducha pues se me esponjaba mucho cuando llovía odiaba tenerlo así y odiaba estar toda mojada pues enseguida da mal olor andar así. Pero intente no mostrarme molesta por esa situación y mantener mi postura mientras oía la charla.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 10:41 am

Off: Postea en el tren, Hermione.

Miré a Hermione tratar de acomodarse un poco el cabello sujetándolo con una cinta, y me encogí de hombros acomodándome en mi asiento.
Tomaré una cerveza de mantequilla, gracias —respondí mirando a Hermione, visiblemente molesta por la lluvia y algunas cosas más que mi pequeño cerebro varonil no alcanzaba a comprender. A veces, yo estaba peor que Ronald, que apenas acababa de darse cuenta de que Hermione era una chica—. ¿Qué tal, Tonks?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 3:57 pm

Ví como entraba Harry y se acercaba a nosotras,cuando me saludo le sonreí un poco,pobre lo estaba pasando mal con lo de Sirius,bueno el y todos.
Bajé la mirada hacia mi Whisky de fuego mientras los dos hablaban. Al final Hermione le invitó a sentarse,que poca educación tenía yo,¿Cómo no se me habia ocurrido invitarle a sentarse?
-Estoy bien Harry gracias por preocuparte. ¿Y tu como estas? Si necesitas algo solo me lo tienes que pedir ¿Vale? Por cierto ¿Sabes algo de Lupin?-Le miré interesada,hacia tiempo que no le veia y por supuesto no queria verle...en realidad si queria verle pero sería mejor no hacerlo,estaba un poco frustrado y de muy mal humor desde la noche en la que Sirius murió...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 4:09 pm

Bien, gracias. No, no sé nada de nadie de La Orden, tampoco creo que debiera saber algo yo. De todos modos, ya aparecerá, tendrá cosas que hacer, como todos nosotros. Podrías preguntarle al señor Weasley, ¿no? —propuse mientras el camarero me traía la bebida que había pedido, dándole un largo trago—. A todo esto, ¿Por qué tanto interés en Lupin? —pregunté sintiendo bastante curiosidad por saber el por qué de tanto interés en él.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 11:18 pm

Al fin logre sujetar mi cabello y puse mis codos sobre la mesa mientras escuchaba la charla que tenían Harry y Tonks bebí un poco de mi vaso y observe que había un periódico en la mesa que estaba delante de nosotros y nadie estaba allí sentado me levante a agarrarlo era el profeta raro era que estuviera ahí y no en donde se ponen todos los periódicos pero en ese momento no lo note lo agarre y me puse a leer mientras charlaban no había ninguna novedad y quizás por temor nadie mencionaba a Voldemort en las noticias o otra opción era que los estén hechizando a los periodistas para endulzarnos con palabras cursis para que pensemos que todo estaba bien cuando en verdad era un total caos mas no lo sabia con certeza pero era una teoría que tenia. Moví la cabeza en forma de negación a lo que leía no podía creer lo que decían era ridículo demasiado absurdo no me agrado leer esas tonterías así que devolví al sitio donde lo halle y me senté nuevamente en mi lugar mientras Harry y Tonks continuaban charlando amenamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 2:46 pm

Asentí a todo lo que el chico decia,tenia razon no debia preocuparme tarde o temprano apareceria. Me sonrojé un poco al oir la pregunta de Harry pero me pasé la mano por las mejillas y sonreí.
-Nada esque hacia tiempo que no lo veia y crei que...bueno que podria haberle pasado algo pero seguro que no le ha pasado nada. ¿Que tal estan todos los Weasley?-Pregunté rápidamente para cambiar de tema,estaba segura de que no debía hablar con ellos de amor o lo que fuera que sintiese por Lupin,el no sentía lo mismo o eso me habia hecho pensar la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 3:29 pm

Yo los he visto bien... bueno, Percy aún no ha vuelto, pero Fred y George dicen que con lo cretino que es, puede quedarse al margen de ellos —me encogí de hombros y miré a Hermione, que regresaba de haber dejado un periódico en una mesa. Por pura curiosidad, decidí preguntar—. Hermione, ¿hay algo interesante en ese periódico? ¿O a Scrimgeour tampoco le gusta decir la verdad en los periódicos, como a Fudge? —dije sin poder evitar mostrarme un poco irritado con el ministerio.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 1:20 pm

Regrese a la mesa luego de dejar el periódico donde lo había encontrado y oí que hablaban algo sobre los Weasley y no quise preguntar de que se trataba para no quedar como una metida o una chusma luego escuche que me preguntaba Harry que noticias nuevas había pregunto si decía algo de Funge o de Scrimgeour y negué con la cabeza y dije. – No para nada no dice nada de ellos mas si de una pareja que ni conozco un romance al parecer pero sospecho que tras cosas como esas hay cosas oscuras que no nos quieren decir de igual manera hace tiempo no creo lo que dicen en los periódicos desde que Funge dijo que mentías y que Voldemort no había vuelto luego de que tu y yo teníamos algo vamos que nadie se traga eso… en fin no quiero quedar de metida pero… ¿De que hablaban? Va si es que se puede saber… Dije y sonreí con sutileza.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 2:12 pm

Genial, espero que sigan así. Scrimgeour, según Dumbledore, es sólo quizá un poco más decente que Fudge, lo cual tampoco es muy complicado, pero sigue siendo un cretino del tres al cuarto, exactamente igual que todos. Tonks quería saber cómo habíamos encontrado a los Weasley cuando fuimos a su casa este verano —le dije a Hermione, para responder a su pregunta rápidamente. Acabé mi cerveza y apoyé mi cara entre mis manos, con cuidado de no hacerme daño con las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1Mar Abr 12, 2011 9:12 am

Me senté y tome mi vaso bebiendo un sorbo pequeño y al oír lo que decía Harry mire a Tonks y le regale una pequeña sonrisa y al instante dije intentando responder aunque seguramente Harry ya lo había hecho pero para que se quedase mas tranquila. – Están de maravilla todos allá algo estresados eso si pues como Harry y yo pasamos el verano allí Molly tenia mas activos a todos cuidando cada minúsculo detalle para que nos sintiéramos a gusto el pobre Ronald fue quien mas trabajo por lo que ha dormido los últimos días para cuando comenzáramos las clases estar mas descansado en fin… ¿Te noto algo triste o mi percepción me falla? Dije y mire a Tonks seriamente esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sin nada que hacer {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer {Libre}   Sin nada que hacer {Libre} Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Sin nada que hacer {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com