Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas
Sin nada mejor que hacer [Libre] Puntosx
Sin nada mejor que hacer [Libre] Reloj
            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Harry Potter (37)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Admin (30)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Hermione Granger (29)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Caroline Oken (21)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
James Colbert (21)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Cormac McLaggen (6)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 
Bellatrix Lestrange (1)
Sin nada mejor que hacer [Libre] Vote_lcap1Sin nada mejor que hacer [Libre] Voting_barSin nada mejor que hacer [Libre] Vote_rcap1 

Comparte | 
 

 Sin nada mejor que hacer [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 5:54 pm

La noche anterior, Dumbledore me había traído a la casa de mi mejor amigo Ronald y su familia. Aquella mañana, me había levantado muy temprano por alguna razón, había desayunado (la señora Weasley era todavía más tempranera que yo y ya estaba en la cocina), y había decidido salir un rato a tomar el aire al jardín de La Madriguera.
Estaba sentado a la sombra de un gran árbol, con la espalda apoyada en el tronco, ya vestido, disfrutando del agradable frescor mañanero en solitario. No podía evitar pensar en mi padrino, Sirius, y del modo en el que, gracias a mi tonta idea de aparecer por El Ministerio de Magia, había muerto asesinado por su propia prima. Aún me costaba hacerme a la fantástica idea de la que tanto había imaginado de vivir con Sirius durante mucho tiempo. Los dos sólos, con Buckbeak. Cuánto había imaginado nuestros partidos de Quidditch y nuestras grandes cenas poco saludables. Pero ahora, por mi culpa, todo eso se había roto.
Cerré los ojos, y respiré hondo. Echaría mucho de menos a Sirius, pero ahora debía prestar atención a las clases particulares con Dumbledore e intentar acabar con Voldemort antes de que él acabara conmigo o con nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 2:30 pm

Había desayunado rapidamente, con la leve esperanza, de ir a jugar, al Quidditch con mis hermanos, suspire y camine hacía mi cuarto, deseosa de poderles demostrar mis aptitudes en el juego, cuando divise desde mi ventana, una sombra en un árbol ¿Quién era? Sonreí, al divisar a Harry y me sentí mal por el al recordar a Siruis, el era quien peor, lo llevaría aquello y suspirando deje la escoba a un lado, corrí escaleras abajo y abrí de sopetón la puerta.



El frio de la mañana, me pego en la frente y ahí me di cuenta, de que solo llevaba, mi remera negra y mi pantalón blanco, ambos demasiado cortos, para el frescor de aquel día, claro si es que hubiera pensado en eso.



Harry, estaba ahí sentado y no tenía que ser adivina, para saber, que estaba pensando en Siruis, recordé aquel día en el ministerio y desee hacerle pagar a esa bruja, todo el dolor que le estaba causando a él.



Lentamente tanto, para no hacer ruido, como para no interrumpirlo, me senté a su lado en el tronco y lo observe en silencio, no creía necesario hablarle, ni decirle nada, con tan solo estar allí y con que el supiera, que podía contar conmigo me bastaba y me sobraba.



Estire mi mano y tome la suya, dándole un pequeño apretón, solo para decirle, que no estaba solo y que podía contar conmigo, para lo que necesitara, solo quería que el supiera que podía confiar en mí y para bien o para mal, siempre estaría a su lado apoyándolo en todo cuanto quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 2:45 pm

Tras una larga noche me desperté y apenas iba amaneciendo note que Harry ya se había levantado y me apresure a colocarme una ropa mas apropiada para salir quería charlar un poco con el mientras Ronald aun dormía y me agradaba verlo dormir quizás porque es el único momento en el que no peleamos igual no se lo diré pues pensara cualquier cosa como siempre suponía. Me coloque los zapatos y baje las escaleras, Salude a la mama de Ronald y a Ginny que estaba allí y que también se dirigía donde se encontraba, camine de prisa tras Harry a quien lo llamaba alzando un poco la voz. – ¡Espera Harry! Pero se notaba que estaba pensativo y no me oía por lo que tuve que echarme a correr hasta que se sentó y pude al fin respirar y caminar tranquilamente hasta el, Ginny ya había llegado y simplemente se sentó a su lado quizás para demostrarle el apoyo lo tomo de la mano no quería ser cruel e interrumpir ese momento que parecía ser un tanto romántico a pesar de ser una situación muy triste por la que pasaba Harry pero era su amiga y necesitaba de mi sin duda así que me acerque lentamente y le hable. – ¿Harry?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 3:01 pm

Off: Porfavor, ¿os importa cuidar las tildes? y Ginny, las comas están bien pero cuando lo leas te darás cuenta de que algunas comas sobran. Lo sé soy un obsesivo ortográfico irremediable, no me lo digáis.


En poco tiempo, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la llamada de mi amiga Hermione y, al abrir los ojos para ver qué quería ahora de mí, me dí cuenta de que Ginny, la hermana de Ron, me apretaba la mano. Le sonreí y le devolví el apretón. Luego, miré a Hermione, usando la otra mano de visera para no hacerme daño en los ojos con el sol.

¿Pasa algo, Hermione? —le pregunté—. Si quieres que vaya a desayunar, ya lo he hecho. Hoy he madrugado un poco.

Le dije. Acomodé de nuevo mis rodillas flexionadas y apoyé mi brazo libre en ellas. Sentía un cosquilleo extraño venir desde la punta de los dedos de la mano que Ginny me apretaba hasta el hombro del mismo brazo. Miré a Hermione para que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 3:28 pm

Escuche lo que decía Harry y note que de repente su rostro cambio al notar que Ginny había sujetado su mano cosa que me daba ganas de reír pero no era el momento así que preferí responder lo que me había preguntado. – Bueno creí que te gustaría ir a ver un partido de quidditch para distraerte un poco y olvidar lo que paso al menos un rato. ¿Qué dices, Vamos? Por cierto Ginny… ¿No tienes frió con esa ropa? Le pregunte y sonreí un poco al verla así pues recién notaba que estaba muy desabrigada y que había terrible frió como para andar así vestida. Me acomode la bufanda que traía un poco y sujete con un broche mi cabello un poco enredado pues no me había dado tiempo a peinarme.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 3:42 pm

¿Qué? Pero si no son los Mundiales ni nada... y Ron está totalmente grogi —le dije un tanto extrañado, pues no sabía de dónde lo iba a sacar—. Es verano Hermione. Será Inglaterra, pero al sur y en pleno verano, tampoco es para usar bufandas y mangas largas, ¿no? —comenté apoyándome mejor en el árbol, mirándola ceñudo. Bostecé un poco y miré a Ginny.
Volví a mirar a la castaña.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 3:54 pm

Sonreí luego de lo que decía Harry y me apresure a decir. – Ya se…Ya se que es verano pero por las mañanas hace mucho frió al menos yo siento bastante frió…Y con respecto al partido no decía uno de esos por copas ni nada sino uno entre amigos que se hará cerca de aquí también estará Víctor y se que les encanta como juega el pero de eso me acabo de enterar creí que estaba en su país y no esta cerca también pasando sus vacaciones junto a otros chicos de su colegio. Anda vamos Será divertido y te lo dice una chica que odia ese deporte. Reí con sutileza. ¡Hay que despertar a Ronald para que vaya con nosotros! Ginny… ¿Vienes, no?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 4:01 pm

Sonreí mirando a Hermione.
¿Tan mal te cae Víktor, Hermione? —le dije riendo un poco—. Digo, ya sabes que a Ron no le gusta nada que Krum se meta en su vida privada. Él prefiere que se mantenga lejos de su vida, para poder adorarle como quiera, sin tener que preocuparse de que ligue o no con su hermana o sus amigas —le dije por si no había previsto ese pequeño inconveniente. Me puse un poco más serio y añadí—. Además, no tengo ganas de hacer nada. Me gustaría no tener que ir con quienes séan a ese partido, para qué, ¿Para que me interroguen sobre lo que pasó en El Ministerio? ¿Para que me pregunten si soy o no El Elegido como dice El Profeta? —dije molesto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 4:09 pm

– A mi no me cae mal Víktor pero me he dado cuenta que es un bruto que no tiene una pizca siquiera de inteligencia que se basa en cosas superficiales y esa clase de personas no me van sabes pero debo admitir que como jugador es excelente según solía decir Ronald y si tienen o no conflicto entre ellos pues es su tema quizás deberían hablar para solucionarlo no se igual no decía de ir y hacernos amigos de ellos sino de ver el partido pero si no quieres pues bien nos quedaremos aquí estudiando ¡Ese plan si me gusta! Dije y me reí pues solo a mi me encantaba estudiar al resto le caía mal eso pero que se le iba a hacer era así nadie me cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 4:16 pm

Me encogí de hombros y fijé mi mirada en mis rodillas, sin decir nada, en absoluto silencio. Sirius había muerto hacía muy poco tiempo, y el verano acababa de comenzar. No podía dejar de pensar en que si todo hubiera salido bien y que si le hubiera hecho caso a Hermione, Sirius estaría vivo y ambos estaríamos pasando juntos el verano.
Haced lo que queráis, chicas —susurré finalmente—. Yo no estoy de humor para nada, pero no os preocupéis. Estoy bien aquí —añadí. No quería hablar de Sirius ni de ningún tema deprimente, pero no me apetecía jugar al Quidditch ahora, ni estudiar, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 5:00 pm

Le sonreí a Hermione, intentando ignorar, aquel hormigueo repentino en mi mano. Escuche todo cuanto nos comento y rodé los ojos, si Viktor, estaría abría que mantener a mi hermano, alejado de el, a menos que queramos que haya un homicidio.



Lo cierto, era que no quería ir a ninguna parte, solo quería quedarme allí con Harry y por más que eso fuera absurdo, me di cuenta de que no lo dejaría solo, no al menos así y de echo no me agradaba ver el partido en aquel momento.



- Hermy, no tengo nada de frio y me quedare aquí con Harry, no me apetece ir a ningún lado, además ¿para qué? Para que Ron, me diga a cada rato, quítate del medio que no veo no gracias, pero ve tu si quieres y diviértete – Le dije sonriente y regrese mi mirada a Harry, bastante preocupada, quería abrazarlo y consolarlo, decirle que todo iría bien y que jamás lo dejaría solo, pero en lugar de eso, solo volví a tomarlo de la mano y le di un suave apretón, ignorando el cosquilleo que sentía en mi mano –



Lo cierto era que si tenía algo de frio, pero no me iría de allí y no deseaba escuchar todo, ese ruido de repente, deseaba solo paz y tranquilidad, la paz que justamente me daba Harry.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 5:27 pm

Escuché las palabras de Ginebra con mucha atención y le devolví el suave apretón en la mano, sintiendo de nuevo ese pequeño cosquilleo viajar por mi brazo. Cuando Ginny terminó de decir todo lo que tenía que decir, yo miré a Hermione.
Hermione, si quieres puedes sentarte con nosotros. Total, mejor dejar a Ron dormir para que luego no se pase todo el resto del día de mal humor —le sugerí, viendo que ella estaba de pie todavía—. Luego quizá podamos hacer algo, pero ahora, como tú comprenderás, no tenemos ganas de nada —añadí mirándola.
Cerré los ojos, despejando mi mente y alejándola de pensamientos que tuvieran algo que ver con Sirius o con cualquier otra cosa triste; No quería apenarme ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 5:54 pm

No deje de mirar a Harry y escuche cada cosa que decía, supuse que quería olvidarse de todo lo malo que había sucedido en esos días y comprendí que no quisiera hacer nada, sentí de nuevo el suave hormigueo y sonreí, no me molestaba que Hermy, estuviera al contrario me agradaría que se quedara con nosotros.



- Hermy, Harry tiene razón, quédate con nosotros, si quieres ya que se que no te apetece ver el partido y la verdad a mi tampoco y conociendo como conozco, a mi hermano, no se despertaría, ni aunque mil hipogrifos le bailaran encima de la cabeza y luego podremos andar por allí ¿Qué te parece? – Le comente mirándola sonriente y desvie mi mirada hacia Harry, quise decirle algo, pero solo le di un beso en la frente y le di otro suave apretón, si bien, estaba triste la vida continuaba y el tenia que continuar –



- El no querría, que estuvieras melancólico, ni triste, el desearía que lo recordaras feliz y alegre ¿no te parece? – Susurre en su oído sonriente sin dejarlo de mirar –



Intentaba, que no se notara que estaba nerviosa y hablaba lo más natural posible y para asombro mío, lo conseguía, lo cierto era que Harry me estaba poniendo muy nerviosa y agradecí saberlo disimular tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 6:06 pm

Sentí calor en el lugar donde recibí el beso de Ginny y la miré con ligero asombro. Quién diría que era la misma Ginny que, cuatro años atrás, huía de mí cada vez que me veía. Supuse que Hermione tenía algo que ver en el cambio de comportamiento de Ginny, ella le habría aconsejado, y sus consejos solían ser bastante buenos. Asentí levemente ante las palabras de Ginny.
Estoy bien Ginny. Gracias —respondí cortante y miré a Hermione—. Sí, quédate con nosotros —le dije con verdaderas ganas de pasar, los tres, un ratito juntos. Y la idea de Ginny de ir luego a caminar me parecía fabulosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 6:20 pm

Sonreí aliviada de que estuviera bien y me pregunte, si es que podríamos pasar una tarde juntos los 3. La verdad era que quería seguir charlando con Harry y Hermione, siempre me encontraba a gusto con ambos y eso no cambiaria, ellos eran mis amigos y siempre lo serían.



- Me alegro, Harry – Le dije de carretilla y mire a Hermione para solo agregar – Si por favor Hermy, me alegraría que te quedaras –

La idea de pasar la tarde juntos los 3 me encantaba y de hecho, seria agradable poder charlar un poco con ambos, ya que al estar ocupados, en nuestros estudios y los entrenamientos, para los partidos, casi nunca teníamos un tiempo para hablar en paz.



Estaba nerviosa, mejor dicho, Harry lograba ponerme nerviosa y solo suspire, al menos, podía disimular y le agradecí a Hermy, haberme enseñado a ser yo misma hasta con Harry, si bien estaba nerviosa no lo sabría jamás, al menos, no por ahora y me pregunte si por alguna casualidad de la vida alguna vez Harry gustaría de mí.



Negué con la cabeza incrédula, ¿Por qué sucedería eso? No tenía mucha lógica y además, yo estaba bien con Dean o bueno no lo amaba pero peor era nada.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 11:55 am

Escuchando lo que decía Ginny sentía por dentro unas ganas ineludibles de reírme a carcajadas pero no lo haría se podía tomar a mal en un momento como este mejor conservar la seriedad. Les respondí luego de que dijeran que querían que me quedase y que pasáramos el día los tres juntos. – Claro me quedare pero no quisiera ver esas caras largas y tristes haber Harry sonríe un poco por favor ya que no tienes ganas de hacer nada sonríe al menos. Dije y mostré un amplia sonrisa que iluminaba mi rostro.
Me cruce de brazos frotándomelos mutuamente pues tenia un poco de frió aunque Harry dijera que para nada hacia frió a su parecer yo si lo tenia y no podía ocultarlo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 1:40 pm

Cuando Hermione se sentó a mi lado y vi que al parecer sí que tenía frío, me quité la sudadera que llevaba y se la pasé a ella, pues yo no tenía frío. Volví a apretar la mano de Ginny y miré hacia la Madriguera, tratanto de hacer caso a la petición de Hermione. Miré hacia las colinas, por donde habíamos jugado millones de veces al Quidditch Fred, George, Ron, Hermione, Ginny y yo, e incluso los cuatro solos.
Estaba pensando... Le debemos un favor a Neville, ¿no? —comenté como si nada—. Digo, eso creo. O más bien a Trevor. Porque, si lo pensáis bien, sino llega a perderse Trevor, Hermione nunca habría pisado el compartimento que ocupábamos Ron y yo y, por tanto, jamás la hubiésemos conocido. ¿O no? —comenté pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 1:12 pm

Escuche lo que decía Harry y me reí levemente luego saque mi varita que traía en el puño de mi suéter y conjure un hechizo que hizo venir mi mochila con mis libros donde me encontraba aun faltaba para que comenzaran las clases pero no podía pasar un solo día en el que ojear siquiera un libro fuera indispensable lo necesitaba tanto me relajaba y mientras leía podía charlar con ginny y harry pues no se me dificultaba hacer ambas cosas a la vez. – ¡Si creo que si Harry! Por cierto… ¿Sigues con esa idea de ser en un futuro Auror? Mire a harry esperando me respondiera pues si era así era hora de ponerse a trabajar arduamente pues debía aprobar minimamente tres EXTASIS.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 1:24 pm

Hermione, por eso no te preocupes. El ministerio quiere que me una como auror en breve, me querían este verano, pero les dije que sería el verano que viene —le respondí a Hermione rápidamente, mientras miraba, de manera despreocupada, las nubes pasando lentamente por encima de La Madriguera—. De todas formas Hermione, los ÉXTASIS me saldrán bien, seguro. Al fin y al cabo, siempre logro buenas notas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 2:08 pm

Deje un momento de lado mi libro cuando Harry me hablo y lo mire instantáneamente respondí. – ¡Si así es! Pero no te confíes estudia sabes que no hay nada mejor que estudiar. Volví a mirar mi libro buscando la ultima pagina que había leído la cual deje señalizada con mi pluma y comencé a leer luego recordé una cosa y era que no había desayunado y simplemente lo recordé porque me sonaba mi estomago debía comer algo el desayuno es el principal alimento del día si mal no recordaba así que me levante deje mis libros y bolso junto a Harry y dije. – Un momento ya regreso necesito comer algo tengo hambre no demoro.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 3:55 pm

Asentí mirando irse a Hermione y curioseé en su bolso con una mano, distraídamente, sin soltar con mi otra mano una de las manos de Ginebra. Yo no tenía hambre alguna, así que pensé en, simplemente, dedicarme a esperar a Hermione mientras mantenía la mano de Ginny firmemente apretada en mi otra mano, mientras pensaba en lo bien que estaba el tiempo, y en lo que quería que durase así.
En el bolso de Hermione, con mi mano, tanteé varios libros, algún cuaderno, alguna pequeña libreta, un par de plumas, algunos lápices, un tintero, una goma, y varias cosas más que no identifiqué pero que, según supuse, serían cosas de chicas. Saqué la mano del bolso sin coger nada y agarré un puñado de hierba del césped distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 5:59 pm

Acabe rápidamente de desayunar y coji una manzana lentamente me fui dirigiendo nuevamente a donde estaban Ginny y Harry mordiendo mi manzana camine hacia ellos esperando no interrumpir nada llegue y me senté apoyándome en el árbol y buscando mi libro para continuar con mi lectura. – Bueno… ¿Qué ha pasado? ¿Me perdí algo? Dije y mientras me respondían para no impacientarme buscaba la pagina para leer una vez que la encontré comencé a leer y de a ratos recordaba que estaba comiendo una manzana así que la mordía.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 6:48 am

Nada—respondí echándome a un lado el flequillo.
Miré el libro que llevaba Hermione.
¿Qué lees que es tan interesante? —le pregunté con curiosidad.
Eché la vista hacia la Madriguera mirando cada ventana, cada chimenea, cada puerta, en busca del cabello pelirrojo de mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 1:55 pm

Comenzaba a leer cuando Harry me hablo cosa que quebró mi concentración en la lectura. – Es Historia de la magia. Deberías leer mas sobre esto aprenderías muchas cosas. Dije sonriendo luego volví mi vista nuevamente a mi libro pero algo perturbo nuevamente mi concentración pues oía fuerte el aletear de los pájaros por alguna razón mi sentido auditivo se había ampliado o estaba poniéndome paranoica luego de lo ocurrido en el ministerio con el tío de Harry todo me parecía extremadamente peligroso pero igual lucharía como sabia para algo estaba la orden del fénix nueva la que componían entre otros Ronald y Harry quien nos enseño varios hechizos de defensa para protegernos de seguro Sirius estaría donde sea que este orgulloso de su sobrino. – Harry sabes debemos continuar practicando los hechizos que nos enseñaste en la sala de menesteres creo yo debido a los últimos sucesos.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 3:43 pm

Ni hablar —repliqué negando rotundamente—. No, Hermione. El Ejército de Dumbledore se ha acabado. Ahora soy capitán del Equipo de Quidditch de Gryffindor, tendré las clases particulares con Dumbledore, tengo muchas más ocupaciones. No tengo tiempo para reuniones de amigos. Y además, ya no es necesario para nada, y no tengo nada más, nuevo, que enseñar a nadie —dije muy firmemente. No pensaba retomar nada anterior a la muerte de Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sin nada mejor que hacer [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer [Libre]   Sin nada mejor que hacer [Libre] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Sin nada mejor que hacer [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sin nada que hacer {Libre}
» Tomando una cerveza de mantequilla [Libre]
» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Mundo Mágico :: Ottery St. Catchpole :: La Madriguera :: El Jardín-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com