Título: Ficha de Shannon O'connor
Imagen:
Nombre Completo:
Shannon O'connor
Edad:
16
Familia:
Madre: Katherine O'neil de O'connor
Padre: Athdara O'connor
Hermanos: Liam y Jahir de 10 años.
Empleo:
Estudiante.
Descripción Psicológica:
Shannon, es una jovencita muy educada. Fría por naturaleza, pero muy fiel y buena persona. Suele ser distante y la llaman "anti-social" por su forma de no hablar con nadie. Es introvertida con sus sentmientos, y a la vez extrovertida, para no llamar tanto la atención. Al ser la primogénita, y la única mujer de la familia O'connor, aprendió a ser responsable y estudiosa, casi por obligación. Es centrada y su deporte favorito es el quidditch. No es para nada torpe. Es calculadora.
Descripción Física:
De estatura media, de pelo color castaño claro y ojos claros, presenta un estado físico incomparable. Es delgada por naturaleza. A pesar de tener el pelo largo, suele cortárselo, a menudo, dejandolo por los hombros, pero su madre, es metamorfomaga, por lo tanto, el corte le dura poco. Tiene las piernas delgadas y largas. Sus manos son delgadas. Ideales para las manualidades.
Historia del Personaje:
Shannon, es la primogénita de la familia O'connor. Es la única mujer de la familia, Nació hace 16 años, al norte de Irlanda, en un pueblo bastante pequeño. Sus padres, son magos. Su madre fue a Hogwarts en su paso por la adolescencia y su padre, al igual que iran en el año entrante sus dos hermanos, a Drumstrang. A pesar de estar lejos de su familia, Shannon, siempre se ha ocupado de ser la mejor de su clase. De llevarse los honores. Es muy buena en Pociones, y le encanta jugar al quidditch. No le interesa si hay fuerzas superiores o si hay magia negra, no es ni buena ni mala. Simplemente es una estudiante más. Si algo pasara, ella no dejaría Hogwarts. Ya que se ha convertido en su segundo hogar.
Los O'connor, a diferencia de muchos otros magos establecidos en Irlanda, viven en constante trato con los muggles. Katherine, es maestra por la mañana, en un colegio irlandés muggle, y por la tarde, trabaja en el ministerio de magia, de su país. Mientras que Athdara, tiene un bar y trabaja todo el día. Los hermanos pequeños de Shannon, son todo lo contrario a ella. Son carismáticos, simpáticos, extrovertidos. Pero eso sí, muy correctos y comprometidos. Serios. Todos.
A pesar de su seriedad, en el mundo muggle, especialmente en las vacaciones de navidad y en las de verano, Shannon, participa en peñas folcklóricas, bailando la música de su país, la cual disfruta mucho. Suele versela en los pasillos de hogwarts menos transitados, practicando dicha danza.
Mascota:
En hogwarts, sólo posee un gato. Aileen, macho, blanco con ojos grises.
Inventario:
Conserva con ella, un pequeño elefante naranja, regalo de su mejor amiga muggle.