Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración
Obliviate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas
De vuelta a Hogwarts  Puntosx
De vuelta a Hogwarts  Reloj
            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Harry Potter (37)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Admin (30)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Hermione Granger (29)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Caroline Oken (21)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
James Colbert (21)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Cormac McLaggen (6)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 
Bellatrix Lestrange (1)
De vuelta a Hogwarts  Vote_lcap1De vuelta a Hogwarts  Voting_barDe vuelta a Hogwarts  Vote_rcap1 

Comparte | 
 

 De vuelta a Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 9:04 am

Era hora de despedirse del verano y volver a los estudios. Me senté cómodamente en un compartimento libre junto a Ronald y Hermione, acomodando mi mochila de equipaje de mano y a la ululante Hedwig en la rejilla porta equipajes, sacando antes el Diario El Profeta de mi mochila, y después fui a sentarme junto a la ventana, esperando a que mis acompañantes también colocaran sus cosas y se sentaran. Mientras tanto, abrí el periódico y comencé a ojearlo.
¿Creéis que por fin tendremos un año tranquilo? —les pregunté por curiosidad mientras leía las últimas desapariciones. Sonreí discretamente viendo una foto de Lucius Malfoy lleno de vendas con un cartel con su número en Azkaban—. Al menos, Umbridge no estará este año. Dumbledore me presentó a un tal Horace Slughorn este verano. Al parecer, es un viejo profesor de la escuela, que dio clase a mis padres y a los tuyos, Ron, pero aún no sé que asignatura va a enseñar —les comenté.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 2:32 pm

Pasaron varios días al fin compre todo lo que necesitaba y me avisaron que hoy mismo arribaba el expreso y debería ir a tomarlo para poder ir al colegio así que agarre mis valijas y fui a la estación a esperar allí supuse que ahí vería a James el chico que había conocido en el bar pero para mi sorpresa no estaba el almenos no aun quizás llegaría mas tarde así que me quede sentada y observe a un muchacho que allí estaba leía una especie de periódico o algo así pero era muy extraño ese periódico me levante de donde estaba y me acerque a el para hablarle pero antes coloque mis valijas donde veía que todos lo hacían. – Hola disculpa este es mi primer año en Hogwarts y se debe que hace poco supe de mis poderes y desconozco mucho de aquí. ¿Sabes si saldrá pronto el tren? ¿Por cierto no vistes a un Chico de Ravenclaw que se llama James? Lo conocí hace unos días en un bar y quedamos de vernos y no lo veo por acá. Ah perdón no me he presentado como corresponde soy Carolina Oken soy de Ravenclaw encantada ¿Tu te llamas? Sonreí sutilmente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 3:21 pm

Era por fin el día en el que volveríamos al colegio era uno de esos días en el que mas alegre me sentía pues estudiar era un placer para mi que hace días tenia hecho el equipaje estaba muy ansiosa ya quería estar en el colegio fui a guardar mis maletas mientras Harry leía el Profeta y cuando regresaba donde el se quedo vi que una chica que nunca antes había visto estaba hablando con el y me acerque a saludarla para de paso conocerla – Hola, ¿Cómo estas? Soy Hermione ¿Y..tu eres…? Dije poniéndome un poco seria cruzándome de brazos pero siempre muy educadamente como debía ser.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 3:29 pm

Estaba hablando con el muchacho cuando de repente llego una chica Hermione dijo que se llamaba al parecer era amiga o algo mas del chico al que me acerque a hablarle y se puso muy seria al hablarme pero fue muy educada así que decidí responderle muy educadamente también. – Soy Caroline Oken soy Nueva me encuentro estupendamente gracias. ¿Usted señorita como esta? Dije cortésmente y sonreí para romper el hielo y que dejase de lado la seriedad si éramos jóvenes no teníamos por que quedarnos serios un momento si pero no todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Sáb Abr 02, 2011 10:49 am

Levanté la mirada del periódico lentamente al ver que otra chica que no había visto en la vida se había colado porque sí en el compartimento que ocupábamos nosotros sin siquiera llamar a la puerta de éste, pero no me ofendí. Al fin y al cabo, si era nueva como decía, le abría inspirado curiosidad el periódico al verlo desde el pasillo del tren a través de la puerta corredera de cristal, y no habría podido aguantar las ganas de preguntar. Vi a Hermione presentarse educadamente y pensé que debería imitarla, por lo que dejé el periódico en el asiento y me levanté.
Yo soy Harry, Harry Potter. No conozco a ningún James de Ravenclaw, lo siento. Quizá esté en otro compartimento con sus amigos —le respondí. Señalé a Ron, que dormía apollado en la ventana enfrente del asiento que yo ocupaba—. Y él es Ronald Weasley pero... está fuera de juego ahora mismo —bromeé sonriendo ligeramente—. Somos todos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 12:46 am

Mire a la chica mientras Se presentaba y luego Harry se presento de una forma muy divertida entre ambos lograron sacar de mi una sonrisa y eso que estaba demasiado seria y luego señalo a Ronald quien dormía en un rincón como de costumbre era un vago un dormilón no era de extrañarse eso de su parte en fin deje que siguieran hablando Harry y Caroline me fui a sentar en el asiento frente a Ronald para no interrumpir su sueño aunque eso era poco probable pues el dormía profundamente siempre se podía desplomar el mundo y el seguiría durmiendo cosa que me daba un poco de envidia su facilidad para descansar pero me quede mirándolo un rato en lo que Harry regresaba de su Charla. Pasado unos minutos así agarre un pequeño libro que traía en mi bolso de mano para leer pues me aburría.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 7:56 am

Cuando terminé de presentarme, me senté junto a Hermione cogiendo de nuevo El Profeta, pasando páginas distraídamente. Me alegraba la destitución de Fudge, pero Scrimgeour tampoco me daba muy buena espina, o quizá fuera que, en general, los políticos no me agradaban para nada. Eran personas despreciables hasta que se notara que hicieran algo por nuestro mundo. Miré a Caroline por encima de las páginas del periódico.
Caroline, ¿Qué opinas de Fudge? Supongo que aunque seas nueva, habrás oído hablar de él, ¿no? —pregunté mirándola—. Fue ministro hasta junio de este año, se negaba a admitir que Voldemort había regresado, pero lo acabó viendo con sus propios ojos, y por cegarse, tuvo que decirle adiós a su cargo. Si quieres mi opinión, me alegro de que lo hayan echado. Ahora que, de su sustituto, Srimgeour, por desgracia tampoco me espero grandes cosas —comenté y miré a Hermione, que continuaba leyendo sus dichosos libros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 12:45 pm

Estaba preocupada, puesto que casi todos los compartimentos estaban repletos. ¿A caso los últimos acontecimientos en el mundo mágico, no los había asustado? Iba entre negando con la cabeza, y tarareando una canción, de mcfly, para variar, iba mirando de compartimento en compartimento. Así, encerrada en mi misma, llegué a uno, donde aún quedaba un sitio.

-Cead, is féidir liom fanacht anseo a bhfuil tú? - dije en una mezcla de mi idioma antiguo y el más presente, pero enseguida me di cuenta de mi terrible falta, y volví a hablar. - Ahm Lo siento, quise decir, Permiso... ¿Puedo quedarme aquí con vosotros? - claro, lo había dicho sin mirar mucho a los que allí se hallaban. Salvo una chica a la que desconocía, estaban ni más ni menos, que el trío dinámico. El Famoso Harry Potter, su inteligente amiga, Hermione Granger y el que debería haber sido un Hufflepuff, Ron Weasley. Que por cierto, tenía dos hermanos que eran muy guapetones. Pero eso no viene al caso. El hecho, era que estaban allí, y yo preguntando si podía estar aquí.. ¡Quién me mandaba!?

Sonreí impaciente, aguardando alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 1:13 pm

Miré hacia la puerta frunciendo el ceño ante una nueva intrusión.
Claro, quédate si quieres. ¿Tú también buscas a un tal James de Ravenclaw? No sé quién sera ese chico, pero Caroline ha venido preguntando por él —comenté señalando con la cabeza a Caroline, sonriendo. Me levanté y guardé el perdiódico en mi mochila. Hedwig me ululó y la saqué de la jaula pensando que llevaba mucho tiempo ahí encerrada. La acaricié un poco y la dejé salir por la ventana—. Nos veremos en Hogwarts Hedwig, y no tardes en llegar demasiado, que eres un regalo, acuérdate.
La vi alejarse libre y me volví a sentar junto a Hermione, bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:10 pm

Me puse a leer cuando oí que alguien mas entraba y decidí no ponerle atención pues al parecer hoy todos querían ser amigos nuestros luego de todas las cosas que pasamos no tenia ganas de lidiar con tanta gente extraña preferí seguir mi lectura pero Harry era mas atento y considerado que dejaba ingresar a todos o a todas pues hasta ahora eran puras chicas quizás si fueran chicos no les hubiese puesto tanta atención como venia poniéndoles a estas niñas en fin no me importaba mientras leía de reojo miraba a Ronald dormido no podía evitarlo esperaba no se dieran cuenta de ello pero cuando despertaba me daban ganas de arrancarle uno por uno esos cabellos colorados con las manos pues era tan testarudo en fin esperaba que pronto despertara últimamente dormía mucho tenia miedo de que se allá enfermado o contagiado alguna cosa Muggle pues había tantas de esas.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:17 pm

Vi a Hermione mirar a Ronald atentamente, preocupada por él, y me acerqué a ella para susurrarle al oído, de tal modo que nadie más que ella se enterase de lo que le estaba diciendo a ella.
No te preocupes Hermione; Seguro que está estupendamente. Quizá sólo esté cansado, la señora Weasley nos hizo madrugar hoy, ¿recuerdas? —dije tratando de no mostrarme en absoluto preocupado por la salud de mi mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:20 pm

Me senté a la espera de si llevaba Oliver pues Harry un chico que acababa de conocer me permitió esperar allí al rato llego una chica pidiendo si podía quedarse allí al parecer hoy todo mundo estaría en ese compartimiento pero me daba igual si los que estaban antes accedían a dejarla quedarse no podría opinar nada pues yo también me había quedado gracias a ellos no quería ser hechada por diferir en la opinión así que simplemente me callé y intente mirar que era lo que leía la otra chica llamada Hermione que al parecer no estaba tan feliz de recibir a tanta gente en el compartimiento de ella y sus dos amigos así que preferí no hablar no quería caldear mas el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:30 pm

Note que lentamente se acerco Harry a decirme algo en el oído para que las demás personas que estaban no oyeran lo que quería decirme y de pronto Escuche lo que decía y negué con la cabeza de inmediato. – ¿Yo preocuparme por Ronald Weasley? ¿Estas loco? Ni siquiera me percataba de que existía así que no se porque lo dices Dije tratando de disimular mi preocupación por el Mire nuevamente mi libro intentando no demostrar nada que se malinterpretara como que me gustaba Ronald o algo así pues no era cierto claro que no. Apoye la cabeza en el asiento mientras leía para estar más cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:36 pm

Vamos Hermione, que ya nos conocemos. Es normal que estés preocupada por él, es uno de tus mejores amigos, ¿no? ¿no somos todos como hermanos? no sé por qué debería extrañarme que lo hicieras, además, tú siempre te has preocupado mucho por nosotros —repliqué consciente de que me mentía descaradamente—. Yo nunca te he mentido, Hermione, y jamás lo intentaría.
Aparté la cara de su oreja y miré a las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:44 pm

Lo mire dejando un momento mi libro a un costado y le dije – Pues si me preocupo por ustedes pero por ambos no por uno en particular y ahora están ambos bien al menos eso veo están perfectos ¿porque me debiera de preocupar? Pero Ron ni sabia hasta hace poco que era una mujer no le importo herirme ¿Por qué debiera preocuparme por el? Es muy tonto y a veces lo quiero matar de igual manera los aprecio pero ya sabes… Dije y volví a agarrar mi libro para leer intentando no sonrojarme o ponerme nerviosa justo por Ron si claro.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:50 pm

Sonreí mirándola.
Hermione, de eso hace ya dos años, ¿sabes? y Ronald a cambiado mucho, ha madurado. Y que yo sepa, este verano habéis estado bien, y el curso pasado a penas os peleásteis, así que, ¿a qué viene esa bronca con Ron? ¿te ha echo algo que yo no sepa, acaso? —le pregunté mirando a Ron y luego a Hermione, alternando mis miradas entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 1:57 pm

Me disponía a continuar mi lectura cuando de pronto Harry lanzo otra de sus preguntas y no me quedo más remedio que responder dejando nuevamente de lado mi libro. – ¿No peleamos mucho? ¿Lo dices enserio? ¿Maduro? Salio con esa Loca de Lavender ni atención me presto solo enfermo me llamaba pues siempre era quien sabia como curarlos aunque si o si debía ir a la enfermería para mejor cuidado en fin no es cierto vivimos peleando no puedo evitar mi personalidad choca con la de el es tan…tan torpe tan no se como decirlo pero creo me entiendes ¿Verdad? Dije y volví por tercera vez ya a recoger mi libro para continuar la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 3:22 pm

Off: Lo de Lavender aún no ha pasado.

La miré sin comprender. Normalmente, Hermione y Ron solían tener un trato amable, amistoso. Y este verano los había visto bastante bien. Así que, por lógica, las palabras de mi amiga se debían a pura descarga de frustraciones amorosas, muy probablemente.
Hermione, no sé de qué hablas. Es... es tu amigo. Y tú eres su mejor amiga, de eso no me cabe la menor duda. Yo creo que lo que dices lo dices porque te frustra que no se dé cuenta de algo relacionado contigo aparentemente muy evidente y que quieres que él vea —me asombré a mí mismo, normalmente, era yo quien recibía ese tipo de aclaraciones o consejos. Quizá después de tanto, habría aprendido algo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 5:11 pm

Sonreí un momento al escuchar lo que decía Harry era increíble que dijera eso no podía ni imaginarme que se veía así la situación desde otra pespertiva pero intentaba no dejar ver mis sentimientos hacia Ronald como podía ser que Harry se diera cuenta no me lo creía ni yo mi cara se torno muy pensativa entonces agarre el libro que leía y lo puse de frente mío en alto para evitar que me viera Harry pues su mirada podía ser muy persuasiva y quizás lograr que dijera yo algo que no debiera decir en otra situación la hubiese puesto sobre mis rodillas o simplemente no lo pondría de frente a mi rostro pero no podía evitar sentirme extraña con esa pregunta no podía ni sabia que responder en verdad para ser sincera conmigo misma. – Ehm bueno no se mejor atiende a las niñas esas que vinieron no te preocupes por Ronald o por mi estaremos bien… ¡Gracias! Dije un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 8:41 am

Sonreí y miré a Ron.
Genial, porque... vale, yo también os quiero, así que sería una pena soportar otro curso de peleas, y un verdadero incordio —miré a las otras chicas alzando las cejas con gesto interrogativo—. Bueno, ¿qué, os quedáis o qué? vi gente de Ravenclaw en otro compartimento, y... bueno... —me encogí de hombros. Odiaba echar a la gente, pero no tenía más remedio. Los chicos y yo teníamos que hablar en privado.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Oken
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw
Caroline Oken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Humor : Genial

Hoja del Personaje
Patronus: Cisne
Linaje: Mestiza
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 12:19 pm

Estaba sentada en un rincón sin poner mucha atención a nada en particular cuando de repente observo que el chico que acababa de conocer me miro va miro a la chica que recién llego y a mi y luego dijo algo acerca de Ravenclaw y dije. – ¿Será que esta James con esos chicos de Ravenclaw? No yo me retiro iré a ver si encuentro a James gracias por haberme permitido quedarme un momento es todo tan nuevo para mi pero debo investigar un poco así que me despido ya ha sido un placer conocerlos. Dije y me incline haciendo una pequeña Reverencia luego de inmediato Salí del compartimiento caminando hacia donde se observaba a gente de Ravenclaw

Caroline Oken Rol Terminado
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor
Hermione Granger

Zodiaco : Virgo
Cabra
Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 19/09/1979
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 44
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Nutria
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 12:41 pm

Sonreí luego de que dijera eso Harry y de observar que aun dormía Ronald no sabia cuando iba a despertar finalmente para charlar con Harry y conmigo pues hace varios días no hablábamos pues siempre o estaba ocupado o durmiendo así que tenia ganas justo iba a decirle algo a Harry cuando una de las chicas que habían irrumpido en nuestro compartimiento dijo que se iría y nos regalo una reverencia en agradecimiento asentí con la cabeza y por dentro me alegre se iba despejando el lugar solo quedaba una chica que no sabría si se iría o no pero Harry al parecer quería pedirle que se fuera pero le faltaba determinación y firmeza quizás por ser chicas le costaba de seguro si era un chico podría hacerlo sin titubear si quiera en fin cuando se fue Caroline le dije. Molly mantuvo ocupado a los Weasley porque nosotros estábamos de visita y casi ni hablamos tu, Ronald y yo y luego se la paso durmiendo será que debemos hecharle agua y despertarlo para pasar un momento de amigos como antes…aparte en poco llegaremos al colegio y de seguro no será para nada tranquilo bueno al menos eso creo jamás lo fue seria extraño si lo fuera… Dije y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 1:54 pm

Me senté y no me moví, ni siquiera cuando Potter, nos invitó cordialmente a irnos. En realidad, no me interesaban sus peleas absurdas. De hecho, me daba lo mismo si reían, lloraban o simplemente dormían, como el Weasley. Cuando Harry, volvió a invitar que nos retirásemos, la otra chica, que al parecer, si era nueva, se levantó y se fue. Yo, no iba a hacer lo mismo. Lo lamento...

- Ehm... Si vine a este compartimento es porque no quiero estar en los otros. - dije mientras, tomaba un libro, muggle, y me ponía a leerlo. Dejando que sigan en su discución. Yo no había llegado allí para molestarles. Simplemente, no había más lugar, y ellos ahí, eran 3. De lo que hablaran, poco me interesaba.

Seguí leyendo, sin escucharlos. Salvo que alguno se dirigiera a mi, en especial.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor
Harry Potter

Zodiaco : León
Gato
Mensajes : 37
Fecha de nacimiento : 31/07/1987
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36

Hoja del Personaje
Patronus: Ciervo
Linaje: Mestizo
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 2:08 pm

Reí mirando a Hermione. Tenía razón, entre la señora Weasley y otras cosas, casi no habíamos pasado tiempo juntos, y eso era una pena, puesto que teníamos cosas de las que hablar. Al parecer Ron había decidido dormir todo lo posible en verano para no estar cansado durante el curso.
Sí, tienes razón. Además, tenemos que ponernos los uniformes —corroboré, mirando mi baúl en el porta equipaje, junto a Pigwidgeon que, como su amo, dormitaba plácidamente. Miré a la otra chica, que bien podía haber ido a Slytherin. Por mí, que se quedara, mi madre me hubiera matado de enterarse de que yo era grosero con alguien, no estaba en mi personalidad—. Al menos no tendré que cargar con Hedwig, me faltarían manos, ya la veré cuando nos vayamos a la cama. Quiero enseñaros una cosa que Sirius me dio hace tiempo, pero mejor en la sala común, no quiero ponerme a buscarlo aquí. Viene a ser un espejo. Él y mi padre lo usaban para comunicarse cuando estaban separados en Hogwarts, pero la pareja del mío no sé dónde está. Supongo que Sirius la llevaba consigo. No sé por qué no se me ocurrió usarlo el curso pasado, en lugar de la chimenea de Umbridge, quizá no recordara que lo tenía, cuando semi vacié mi baúl este verano, estaba en el fondo —susurré para tratar de que no se enterara nadie más, disimulando como si me inclinara para ver a través de la ventana.
Me levanté y bajé mi baúl, dejándolo en el suelo. Lo abrí y saqué mi uniforme de Hogwarts, guardándolo en mi mochila para podérmelo poner rápidamente cuando pudiese. Volví a dejar mi baúl en su sitio, en cuanto saqué mi capa.
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin
Administrador
Administrador
Co-Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Hoja del Personaje
Patronus: Gato
Linaje: Hijo de Muggles
Galeones:

De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 4:20 pm

ROL CERRADO, CONTINUAD EN HOGWARTS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De vuelta a Hogwarts  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Hogwarts    De vuelta a Hogwarts  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

De vuelta a Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Regreso a Hogwarts
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería :: Exteriores del Castillo :: Lugares :: Estación-
Cambiar a:  
Crear foro | Cine, Audiovisuales TV | Harry Potter | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis