Obliviate
¡Hola!
Bienvenido/a al foro de rol de Harry Potter, Obliviate. Lee detenidamente las normas y trata de cumplirlas. Es el mejor foro que encontrarás...
Si ya tienes una cuenta, conéctate ya, y si no es así, regístrate.
Saludos,
La Administración

Obliviate

El Trío va a su 6º Año en Hogwarts. Partidos de Quidditch, las fiestas del Club Slug y las reuniones con Dumbledore, acapararán gran parte de las emociones del año, los celos y el amor están en el aire. ¿Te animas a formar parte en la historia? ¡Apúntate!
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación

Portal


Índice


Miembros


Perfil


FAQ


Buscar

Contador de Visitas

Contador gratis
Puntos de Las Casas


            0          0         0
Últimos temas
» Sin nada mejor que hacer [Libre]
Vie Jun 03, 2011 9:51 am por Harry Potter

» Cena de Bienvenida [Sitio de Rol Libre]
Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm por Harry Potter

» Ausencia
Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm por Co-Admin

» Pide tu Cámara
Miér Mayo 18, 2011 12:14 pm por Admin

» Ficha de Ginebra Molly Weasley
Miér Mayo 18, 2011 11:48 am por Admin

» Relaciones de un Gryffindor (Ron)
Dom Mayo 15, 2011 10:48 pm por Invitado

» Relaciones de Harry Potter
Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm por Invitado

» Relaciones de Ginny
Sáb Mayo 14, 2011 10:14 pm por Invitado

» Mi Fichaa : Ron Weasley
Vie Mayo 13, 2011 11:20 pm por Invitado

» Lista de Personajes
Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm por Invitado

Mejores posteadores
Co-Admin (59)
 
Harry Potter (37)
 
Admin (30)
 
Hermione Granger (29)
 
Caroline Oken (21)
 
James Colbert (21)
 
Cormac McLaggen (6)
 
Bellatrix Lestrange (1)
 

Comparte | 
 

 Ficha de Luna Lovegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Ficha de Luna Lovegood   Mar Mar 22, 2011 2:04 pm

Ficha de Luna Lovegood

Nombre Completo: Luna Lovegood


Edad: 16 años


Familia: Su padre, Xenophilius Lovegood.

Descripción Psicológica:
Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás.Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente.

Descripción Física:
Ojos de color gris plateado, son saltones y le dan una continua expresión de sorpresa. Sus cejas son muy finas.Cabello rubio y sucio, está despeinado y le llega a la altura de la cintura.Ya no lo lleva así, al hacerse adulta, su pelo es limpio, sigue siendo rubio, pero peinado.
Rasgos distintivos: Aspecto soñador.

Historia del Personaje:
Luna Lovegood es una bruja del mismo año de Ginny que es considerada un poco extraña por sus compañeros de clase. Se viste con un estilo propio, proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre alrededor suyo. Tiene un sentido algo extraño de comportamiento social. Por ejemplo, para un equipo Quidditch en el que los estudiantes llevan banderas y ropas de los colores de su equipo ella llevó un sombrero con la cabeza de un león de tamaño natural con un rugido muy realista.
Luna es a menudo extremista en las bromas. Le llaman Lunática Lovegood a sus espaldas. Tiene el hábito de meter su varita mágica detrás de su oído para que este segura. Los otros le roban sus bienes hasta el final del año y la fuerzan a colocar avisos durante el día antes de que finalice el curso, pidiendo que le devuelvan sus cosas. Sus hábitos peculiares - la ropa con corchos de cerveza de mantequilla y joyería de rábanos, por ejemplo - la hacen el objetivo de bromas y burlas. Por ello todo, Luna es sorprendentemente paciente y lo acepta. Aguanta o hasta parece no notarlo, aunque sea seguramente consciente de la mayor parte de la broma. Sabe que su apodo es Lunática, por ejemplo, pero lo menciona de un modo muy normal.
Harry encontró Luna por primera vez a bordo del Expreso Hogwarts el 1 de septiembre de 1995. Él, Ginny, y Neville compartieron un compartimiento con ella en el tren. Ella leía una copia del Quisquilloso al revés. Informó los demás de que su padre es el editor de El Quisquilloso, una revista que en el mundo mágico consideran una broma.
Harry estaba inseguro de ella, especialmente cuando resultó que era la única que podría ver a los Thestrals. Luna le dijo que él estaba tan sano como ella, lo que no era del todo consolador. A lo largo del año, Luna demostró ser una amiga fiel. Apoyó al equipo de Gryffindor contra cada otra casa excepto Ravenclaw. Adoptó la postura de creer a Harry delante de un grupo de otros estudiantes de cuartos y quintos. Ella se unió al ED y trabajó mucho. Aquel entrenamiento dio resultado en la Batalla del Departamento de Misterios, durante la cual ella luchó valientemente contra los Mortífagos.
Quizás el mayor momento de Luna, sin embargo, vino al final mismo del año escolar. Harry sufría terriblemente de la pérdida de su padrino y él pasaba horas frenéticas tratando de encontrar algún modo de ponerse en contacto con Sirius. Intentó ponerse en contacto con fantasmas para dirigirse a los muertos. Pero no lo consiguió. Cuando Luna encontró a Harry, le habló de que ella sabe que verá a su madre muerta otra vez. Esto pareció confortar a Harry.
De modo interesante, Luna parece ser más serena y tranquila que la mayor parte de sus compañeros. A menudo mira fijamente en la distancia y parece aislada de lo que pasa a su alrededor. Sus creencias profundamente sostenidas, aunque no entendidas o aceptadas por aquellos alrededor de ella, realmente le dan una cierta dignidad. Los Lovegood viven cerca de St. Catchpole Ottery. Su padre es el editor del Quisquilloso. Su madre era una bruja muy capaz que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre fue mal y falleció. Luna todavía la echa de menos a veces, pero piensa, y se siente reconfortada, que ella la verá otra vez un día en la vida después de la muerte.

Mascota: Ninguna.

Inventario:
- Unas gafas que le permiten ver a los nurgles.
- Un collar hecho con corchos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administradora
Administradora
avatar

Zodiaco : Acuario
Gato
Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 01/02/1988
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts
Humor : Normal

Hoja del Personaje
Patronus: Gatito
Linaje: Hija de Muggles
Galeones:

MensajeTema: Re: Ficha de Luna Lovegood   Mar Mar 22, 2011 2:49 pm

Perfecto Ficha Aceptada

_______________________________
Administradora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://obliviate.forogratuito.net
 

Ficha de Luna Lovegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Obliviate :: Rol :: Personajes :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com